lunes, 26 de abril de 2010

¡¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

¡¡Auuuuuuuuuuuu!! Oí aquella noche cuando me quedé sola en casa, ya qué mis padres tuvieron que coger un avión para irse a Las Palmas. No sabía que hacer, si encerrarme en mi cuarto o ir al salón y encender la televisión. pasaban las horas y yo seguía asustada, entre las doce y media y la una de la mañana oí un ruido que venía de fuera, me asuste aun más. No podía seguir teniéndole miedo al ruido que venía de fuera así que me dije a mi misma " Un ruido no me va a hacer nada" y decidí salir. Me dirigía a la puerta y la abrí, salí a fuera a asegurarme de que no había nada pero la puerta se cerró y yo me quedé fuera, ahora era dentro donde se oía el ruido y me imaginé que estaba soñando que no podía ser real, se encendieron las luces, se puso la música... y al cabo de un rato se abrió la puerta, y no vi nada, me dirigí al salón y la luz estaba apagada. Me quedé un instante quieta sin moverme, en la puerta del salón. Se me acercó una persona por detrás y era mi prima, me asusté y de repente se encendió la luz y había un montón de gente que gritaron Felicidades Cristinaaaaaaaaaaaaa ! este es tu día, un día en que una persona maravillosa como tú nació.
Cristina empezó a llorar, no se podía imaginar como sus amigos le pudieron montar una fiesta sorpresa, estando ella sola en casa y por la noche, por lo tanto que Cristina se había enfadado con sus amigos. Cuando termino la fiesta sobre las seis de la mañana y todo el mundo se fue para su casa a dormir, Cristina empezó a limpiar para que cuando llegasen sus padres viesen todo limpio y recogido, como si no hubiese pasado nada. Cuando llegaron sus padres, la chica estaba acostada en el sofá durmiendo y los padres fueron a junto de ella y le dijeron que, "que tal habían pasado las noche sus amigos", ella se quedo un instante pensando como sus padres lo pudieron adivinar, pero lo que ella no sabía era que sus padres lo habían organizado todo para que su cumpleaños fuese como ella quisiese.

1 comentario:

  1. ¡¡Bien, muy bien!! Tu mejor entrada, casi no hay faltas. Te quedó un QUÉ interrogativo al principio sin tilde y algunos pretéritos perfectos también sin tildes, por ejemplo CUANDO TERMINÓ...Cambia también un TOSO por TODO. Un beso, muy, muy bien. ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar