miércoles, 3 de febrero de 2010

Descripción!!

Á la persona que voy a describir es una actiz.


Ella es una chica muy tímida, también es bastante divertida. Su color de pelo es castaño, lo tiene por la altura de los hombros, y no es ni liso ni rizado, sino ondulado. Sus ojos, no son ni muy grandes ni muy pequeños, tienen un color azul como el mar, o más bien azul verdosos. Su nariz es rectangular, y su voz es clara. No es muy alta, ni muy baja y tampoco es muy gorda, sino normalita, suele vestir muy elegante. Le encanta analizar los huesos de los cadaveres.
¿Ya sabes quién es?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Este blog es para Lengua, para conocer gente..., no sé. Corrige el pie de foto de la entrada, le faltan las tildes. La descripción también tiene algunas faltas y palabras juntas, revísalas y mejora la descripción, elimina lo de normalito.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser la chica de la serie bones
    Temperans

    ResponderEliminar
  3. "(A) la persona que voy a describir(,) es una actiz.

    Ella es una chica muy t(i)mida, también es bastante divertida. Su color de pelo es castaño, lo tiene por la altura de los hombros, y no es ni liso ni rizado, sino ondulado. Sus ojos, no son ni muy grande(s) ni muy pequeño(s)(Te refires a los ojos, plural, debes hacer la concordancia), tienen un color azul como el mar, o más bien azul verdosos. Su nariz es rectangular, y su voz es clara. No es muy alta, ni muy baja y tampoco es muy gorda, sino normalita, suele vestir muy elegante. Le encanta analizar los huesos de los cada(b)eres.
    ¿Ya sabes qui(e)n es?"
    MUY BIEN, PERO SIGUES TENIENDO FALTAS, TE LO HE MARCADO CON PARÉNTESIS, INTENTA ARREGLARLO.
    ¡ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  4. La preposición A no lleva tilde "A la persona que voy a describir..."

    ResponderEliminar